En estos días de confinamiento en los que hemos tenido que parar en seco nuestra actividad laboral, es el momento de reflexionar y aprovechar este tiempo para buscar soluciones informáticas que mejoren las tareas de gestión empresarial a través de programas o software para empresas de fotocopiadoras.
Si buscamos en Google podremos estudiar diferentes alternativas que nos ayuden a ahorrar tiempo y dinero en nuestra actividad habitual, y hacerla mas rentable.
Si en una misma herramienta, totalmente integrada, tenemos por un lado la facturación de contadores automatizada telemáticamente, y por otro, nuestros técnicos marcando los consumibles y piezas que han reparado en cada fotocopiadora, ¡entonces sí! ya tenemos la siguiente fórmula: Ingresos – Gastos = Rentabilidad de cada una de las fotocopiadoras.
Esos datos pueden ser proporcionados por los técnicos durante su actividad laboral, sin apenas ocasionarles pérdida de tiempo; como por ejemplo, a la hora de localizar una fotocopiadora, tan solo necesitan buscar por el nombre del cliente y la ubicación, seleccionarla, y por último buscar el artículo, y ya está. Imputando un gasto a una máquina fotocopiadora y a su cliente, a la vez; es decir, 2×1, así de rápido. Desde su móvil y en cualquier lugar. Y si durante ese instante tiene más información relevante, como si ha pagado el cliente la última cuota, mejor que mejor.
Ahora controlaremos perfectamente si una máquina fotocopiadora es rentable, dicho de otra manera, si nos está reportando beneficio o pérdidas.
Si buscas algo así, puedes encontrar aquí esta herramienta en la nube, para todo tipo de dispositivos, totalmente integrada y pensada para el negocio de alquiler o renting de fotocopiadoras:
- Lecturas telemáticas del 95* % del parque, certificada la lectura de contadores y tóners de todas las marcas de fotocopiadoras.
- Servicio de Atención Técnica (SAT) super sencillo para que no pierdan tiempo los técnicos en sus reparaciones.
*El 5 % restante se trata de máquinas fotocopiadoras conectadas por USB o que no tienen tarjeta de red.
Incluso se ha dado el caso de empresas que tienen instalado un cortafuegos físico y no quieren dar permiso a ninguna aplicación, pero que tras el estudio de esta herramienta han terminado accediendo en la mayoria de los casos, integrándola y viendo las mejoras que aporta en su día a día en su actividad laboral.