Para llevar la facturación de fotocopiadoras de coste por copia hay que saber lo que ha consumido cada una, esta tarea puede ocasionar errores y mucho tiempo, por lo que hoy tenemos la herramienta para que no suceda.
Descubrimos cómo transformar una tarea ardua en algo rápido y sencillo, gracias a una herramienta desarrollada con la intención de acelerar los procesos administrativos de obtención de datos de contadores de cada fotocopiadora.
La clave está en enviar un correo electrónico a nuestros clientes para que ellos mismos inserten los contadores de las fotocopiadoras de forma sencilla a través de un formulario. O también, tener a mano sus datos de contacto e ir llamando y grabando los datos sin mucho lío.
Formulario para el cliente inserte los contadores de sus fotocopiadoras
Esta funcionalidad es para aquellos casos, un 10% ó 20% de nuestro parque fotocopiadoras, que no se permite la instalación de nuestro programa para obtener telemáticamente los contadores.
El resto del parque de fotocopiadoras, un 80% ó 90%, gracias al envío telemático de contadores de fotocopiadoras no tendremos que hacer nada, simplemente darle al botón de facturar.