Ahora crear un parte de asistencia técnica de una fotocopiadora de nuestros clientes es más fácil y rápido que nunca gracias a la integración que ofrece el programa con nuestros parques de fotocopiadoras.

Creación de partes de asistencia técnica SAT

Localiza la fotocopiadora por cualquier dato que recuerdes como: nombre del cliente, marca, modelo; una vez seleccionada se cargarán todos los datos, tan sólo hay que rellenar el detalle de la avería o servicio, e incluso si se hace desde un dispositivo móvil podemos hacer uso del reconocimiento por voz para que transcriba nuestra voz a texto y no tengamos que escribir ni una letra.

Notificaciones por técnico o todos los técnicos

Podemos crear partes de trabajo que notifiquen mediante tecnología push a todos los técnicos. De modo que alerta al técnico más cercano al cliente para llegar a él en menos tiempo, ahorrando consumible y aportando calidad al servicio.

Material empleado para la reparación

Cada pieza o repuesto necesario para la reparación añádelo al parte de trabajo, fácil, para que genere un albarán con todos los datos automáticamente. Descontará del stock las unidades empleadas y además se enviará por email al cliente en ese mismo momento, quedando constancia del trabajo realizado.

Multidispositivo: móvil, tablet o PC

Dado que se trata de un software en la nube podemos entrar desde cualquier lugar con dispositivos conectados a Internet: smartphones, tablets y ordenadores o portátiles, tan sólo es necesario un navegador web, no requiere ningún tipo de instalación ni inversión inicial.

Control de tiempos

Cada parte tiene una fecha y hora de apertura, cuando se finaliza controla la fecha y hora de cierre por lo que podemos controlar el tiempo. También la duración de la reparación.

Gracias a esa información nos permite controlar todas los minutos y horas empleadas en la reparación de cada fotocopiadora. Las horas y minutos empleadas en cada cliente, y por consiguiente servirá de análisis para la rentabilidad.

Base de datos de conocimiento

Con la información de cada solución sirve para consultar las actuaciones llevadas a cabo en reparaciones anteriores y ayudarnos a recordar. También como consulta para técnicos en periodo de formación.