Obtener los contadores de copias de nuestro parque de fotocopiadoras puede ser una ardua tarea si tenemos en cuenta la interrupción que supone para todas las partes implicadas. Nuestro cliente y nosotros dedicados. Tener que acercarse a la fotocopiadora, extraer un informe de contadores y luego enviárnoslo. Es mucho tiempo. Y suponiendo que en el momento de la llamada haya alguien disponible para atendernos.
¿Por qué perder tiempo en llamadas para obtener los contadores de los parques de fotocopiadoras si la tecnología lo hace por nosotros?. Tenemos conexión a Internet constante y estable, imaginemos por un instante que los datos de las copias viajan por la Red de redes, cifrados o encriptados hasta nuestro ordenador. Y ahora imaginemos que tan sólo con pulsar una tecla se generan las facturas de cada una de nuestras fotocopiadoras. Bonito ¿verdad?.
Por suerte es una realidad. Podemos tener todos los contadores de todas nuestras fotocopiadoras diariamente, perfectamente controlados, dispuestos para hacer las facturas de consumo de copias y enviarlas a los clientes con todo detalle y transparencia. Bien de forma manual o automática.

A su vez podemos ver las temporadas de mayor consumo, y adelantarnos en la previsión de stock de consumibles.

Ofrecemos un sistema informático de calidad, desarrollado con la última tecnología, para que todo sea sencillo y sin problemas.
- La aplicación instalada en un equipo del cliente informa de los contadores vía telemática, es rápida de instalar (siguiente, siguiente…) y no requiere conocimientos previos.
- Envía información con los contadores en escenarios de los más difíciles (firewalls, antivirus, routers) todo gracias a comunicaciones por protocolo HTTPS, usada hoy día para navegar por páginas Webs.
- Cumple el RGPD, Reglamento General de Protección de Datos, porque no espía otros dispositivos de la red, sólo las fotocopiadoras de nuestro parque.
Toda la información en Gestión Fotopiadoras.com o llamando al +34 611 401 401